3 Years Later…

Primero que nada, denle click al video para darle musica de fondo

Ok, ahora si, veamos… pues no habia escrito nada aqui desde el 2007… han pasado muchas cosas, en aquel entonces seguía en la prepa, hoy estoy en la universidad… llevo una vida un poco dificil, he sufrido varias cosas que me han hecho dudar de seguir viviendo… sin embargo, aun sigo aqui.

Gracias a las redes sociales que no usaba desde entonces (solo usaba el hi5) me di la oportunidad de conocer personas diferentes a las que he conocido, las cuales me han demostrado ser grandes personas que me han dado la confianza que no tenia con los demás, me han regresado esos animos que creía perdidos y vivir buenas experiencias que en el pasado fueron nulas, tanto así que me animé a retomar esto… pero bueno ya mucho bla bla bla!

Que esperan encontrar aqui? pues tengo planeado subir anecdotas, experiencias, frases cagadas que lea por ahi (que ya llevo bastantes) asi como preguntas abiertas (que ya se auqe nadie comentará esto, pero se quedan abiertas al mundo) así como fotos raras, letreros absurdos (que me encantan) y uno que otro fail que anda suelto por las calles jaja

Muchos saben que soy gamer, es por eso que también encontrarán videos, una que otra reseña, opinion de un juego, algun logro o algo realemnte impresionante, entre otras cosas

Estoy a punto de salir de vacaciones, asi que es probable que mantenga al tanto este sitio, darle una que otra retocadita y ver que mas jaladas le pongo

tenia años que no escribia y expresaba mis ideas y emociones, me va a costar un poco de trabajo retomarlo e irme acostumbarndo nuevamente (en si eran puras babosadas lo que ponia, vean nada mas los post anteriores)

En fin, espero que este sitio sea de su agrado, que al menos una vez me lean para darme la confianza y los animos de seguir adelante.. aqui y en la vida

4 Respuestas a “3 Years Later…

Deja un comentario